¿Necesitas ayuda? Llámanos 672 429 023
Envios gratis a partir de 35€ en 24-48 horas
%Descuentos por compra superior a 125€
 

We Care for Planet

Todo el equipo Horeca Collection apostamos por el producto monouso ecológico y estamos en constante búsqueda de novedades, para ofrecer las mejores alternativas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.
Nos encanta nuestro planeta y, en Horeca Collection, apostamos por informar y educar sobre todos los procesos de reciclado. Ofrecer productos sostenibles y cuidadosos con nuestro entorno, es uno de los principales objetivos en la compañía. Tenemos la misión de cuidar la sostenibilidad de nuestro planeta, nuestros trabajadores y negocio.
Conoces toda la gama de productos ecológicos monouso? Te las explicamos aquí.

Dentro de nuestra gama de artículos ecológicos para hostelería, catering & uso personal podrás encontrar los siguientes materiales:

materiales icons

Como propiedades de los productos también podrás comprar por:

reciclables

A través de nuestras Buenas Prácticas, como empresa y equipo de personas comprometidas, tratamos de ser más sostenibles en todas las áreas de negocio:


• Consumo responsable de papel. Siempre recibirás tu factura en formato electrónico, que podrás localizar en tu email o en tu Área Personal de la web.
• No imprimimos catálogos, puedes encontrar toda nuestra oferta en www.horecacollection.com
• Contribuimos al ahorro energético limpiando constantemente las imágenes almacenadas en nuestra bases de datos.
• Optimizamos la web para reducir las categorías y páginas, así minimizamos el consumo energético y favoreciendo la velocidad & la usabilidad hacia nuestros clientes.
• Informamos y educamos a los usuarios sobre materiales, productos y prácticas más ecológicas.
• Te contamos las especificaciones de los sellos ecológicos que existen y las normativas para cumplir con los requisitos eco-friendly
• Reciclamos los deshechos en los contenedores correspondientes: